Dos hombres fueron detenidos por explotar sexualmente a una menor de edad en La Guaira

0
265

Arrestaron a dos hombres en La Guaira luego de ser denunciados por explotar sexualmente a una adolescente de 14 años de edad.

Graves antecedentes se dieron a conocer sobre el hecho ocurrido en La Guaira, donde dos hombres explotaron sexualmente a una menor de edad.

Funcionarios del Cicpc adscritos la Delegación Municipal La Guaira, detuvieron a dos hombres que obligaban a una adolescente de 14 años de edad a producir contenido erótico para posteriormente ser vendido a pervertidos.

Los imputados del caso fueron dos jóvenes adultos que responden a los nombres de Jhonathan David Lara Martínez (21) y Anthony Maikol Brazón Marcano (19).

VER TAMBIÉN – Actor de sábado gigante fue condenado a 57 años de prisión por tener material sexual que incluía menores

Según arrojaron las investigaciones, Jonathan Lara era pareja sentimental de la menor de edad, a quien instaba a tomarse fotografías y filmar videos subidos de tono para luego comercializar los registros. El proceso, por supuesto, lo llevaba a cabo con su cómplice, Anthony Brazón.

El periodista Delmiro de Barrio detalló que la aprehensión de los sujetos se ejecutó luego de recibir una denuncia con parte de los registros íntimos de la menor.

Asimismo, dio a conocer que, al momento de capturar a Lara y a Brazón, se les incautó un teléfono móvil con contenido explícito de la víctima y transacciones bancarias producto del negocio ilegal que emprendían a costa de la adolescente.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí