Detenidos en Apure nueve delincuentes ligados al Tren de aragua por trata de personas

0
124

En el día de hoy fueron detenidos nueve personas, quienes estarían ligadas a la banda delictiva, «El tren de Aragua», por el delito de trata de personas.

Se informó que en el día de hoy, al menos nueve personas fueron detenidas este 14 de septiembre por el delito de trata de personas, así lo confirmó la periodista Lysaura Fuentes, quien reportó que los sujetos operaban en hoteles del paseo Libertador, en la ciudad de San Fernado y también confirmó que se rescataron al menos 5 víctimas.

Según lo informado por la periodista Fuentes, los criminales transportaban a sus víctimas a lo largo de muchos hoteles de la ciudad de San Fernando, para luego ser llevadas a las zonas fronterizas con Venezuela en las cuales las mujeres eran forzadas a ser esclavas sexuales.

En el operativo en el que se arrestó a los criminales, quienes estarían ligados a la banda del Tren de aragua, se rescataron a cinco mujeres y los detenidos fueron identificados como: Alexis Zapata, de 38 años; Uvirmer Mendoza, de 28 años; Franner Flores, de 35 años; Pedro Riera, de 38 años; Pedro Correa, de 19 años; José Colmenares, de 27 años; Génesis Arteaga, de 33 años; Doraima Guzmán de 18 años y Oriana González, de 33 años. 

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí