Hombre fue detenido en Táchira por simular millonario robo para saldar sus deudas

0
253

En Táchira, un sujeto fue detenido por las autoridades tras comprobarse que simuló haber sufrido el robo de un dinero de la empresa en la que trabaja.

A través de sus redes sociales, el director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que el ente de investigaciones capturó a un hombre en Táchira por simular que sufrió el robo de una cantidad de dinero que le pertenece a la empresa en la que es empleado.

Luego de una ardua investigación por parte de las autoridades sobre el caso de un hombre que -presuntamente- había sufrido un robo a mano armada, los funcionarios confirmaron que dicho hurto fue una simulación por parte de William Alexander Muñoz.

Debido a lo anterior, una comisión de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal La Fría se dirigió al municipio García de Hevia y arrestaron al implicado.

VER TAMBIÉN – Dos delincuentes fueron asesinados a tiros durante un robo en un autobús de Miranda

En la versión del culpable, detalló que mientras caminaba por La Avenida Center unos ladrones en una motocicleta lo despojaron de un bolso con la cantidad de dos mil dólares y siete millones de pesos en efectivo, que pertenecían a las ventas de la empresa donde trabajaba.

Tras entregar este dato a la investigación, se procedió a verificar las cámaras de seguridad de la zona de crimen y las autoridades confirmaron que se trataba de una farsa.

Por último, fue citado por el Cicpc y consultado nuevamente por la versión de los hechos, el sujeto manifestó incongruencias en su defensa y finalmente admitió que simuló el robo porque necesitaba el dinero para saldar una deuda que mantenía con la empresa en la que laboraba. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Redacción GossipVzla y fuente: La Nación 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí