Detenido hombre de 57 años por abuso sexual a una niña en Bolívar

0
110

En el estado Bolívar, un hombre quincuagenario fue detenido por el Servicio de Investigación Penal de la Policía tras una denuncia por abuso sexual a una menor de edad.

Hace algunas horas, un hombre de 57 años de edad fue arrestado en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, por un presunto abuso sexual contra una niña.

El nombre del presunto abusador es Luis Alberto Guevara (57), cuya detención se llevó a cabo en la avenida principal del Sector Verde, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Según el despacho de seguridad en un reporte oficial, funcionarios del Servicio de Investigación Penal arrestaron al hombre por haber cometido abuso sexual contra una menor de edad.

Detenido hombre de 57 años por abuso sexual a una niña en Bolívar

La denuncia fue realizada por familiares de la niña, de la cual no quisieron revelar edad, quienes asistieron al recinto policial y acusaron a Luis Guevara de agresión sexual contra la presunta víctima.

El imputado se encuentra preso en un calabozo y su caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Su caso será procesado de acuerdo al artículo 234 del Código Orgánico Procesal Penal.

VER TAMBIÉN – Detienen a tres falsos médicos en Bolívar: Se hacían pasar por cirujanos plásticos

Cabe mencionar que, durante el mes de febrero, al menos 17 mujeres de todas las edades sufrieron de algún tipo de lesión, agresión y abuso en el estado Bolívar. Así lo informaron desde la ONG Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (CODEHCIU).

Golpes, empujones, cachetadas y hasta abuso sexual son algunas demostraciones de agresión propiciadas por los victimarios”, detallaron en un comunicado reciente.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí