Detenido abuelo por abusar de su nieta de 8 años en Fernández Feo

0
146

Hombre de 74 años es detenido por la fuerza armada nacional bolivariana, por abusar de su nieta menor de edad.

El sujeto en cuestión, oriundo de San Rafael de El Piñal, fue arrestado por violar sexualmente a la pequeña de 8 años.

Según se dio a conocer, la madre de la criatura, se percató de la situación que estaba ocurriendo bajo su techo. Sin esperar demasiado, se dirigió al centro policial más cercano y colocó una denuncia contra este hombre.

El procedimiento de ejecución de acuerdo a la FANB, se llevó a cabo en El Jordán, municipio Fernández Feo. El acusado no se opuso a su captura, actualmente se encuentra entre las rejas del recinto policial.

VER TAMBIÉN – Que fuerte – Niña que fue abusada por su padre abandonó a su hijo en una caja “El que lo adopte, cuídelo bien”

Sobre el detenido no se tiene ninguna información, simplemente la edad y del lugar que proviene. Incluso, no se sabe si el susodicho se encontraba en la casa de visita o si también vivía en el lugar de los hechos.

La madre y familiares de la victima tampoco se encuentran dispuestos a compartir cualquier información relevante al terrible suceso.

Es importante aclarar, la condena por abuso sexual en menores de 15 años de edad, dice el Código Penal de la República Bolivariana de Venezuela, la persona que tuviera acceso carnal con un menor y es declarado culpable por el juzgado, deberá ir a prisión de catorce (14) a veinte años (20).

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Redacción GossipVzla y fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí