DETENIDA – La niñera de los hijos de Hugo Carvajal fue apresada en Maiquetía (+FOTOS)

0
84

Además de ella, también fue aprehendido un primo segundo de la esposa de Carvajal, Angélica Flores

 

Tras su llegada a Venezuela, un funcionario que los atendió a ambos dentro del control de inmigración notó una actitud extraña en ellos, considerando que estaban bastante nerviosos. Luego procedió a revisar las maletas de los individuos para asegurarse de que todo marchaba bien, sin embargo, encontró varios documentos que estaban doblados para ser ocultados. En ellos se mostraban temas de actos terroristas que presuntamente serían ejecutados dentro del país. Además de los documentos doblados, también se encontraron 9 teléfonos que según ellos eran para regalar. 

«Se logró encontrar algunos documentos de manera oculta que estaban doblados a su menor tamaño, los cuales fueron detallados por los funcionarios y estos se percataron que su contenido era sospechoso por cuanto estaban plasmados temas de actos terroristas a ejecutar en territorio venezolano.» afirmó el funcionario.

VER TAMBIÉN = ¡UY!- Ibeyise Pacheco destapa la caja de Pandora: «Pollo Carvajal no está dispuesto a guardar fidelidad a quienes lo traicionaron»

Posteriormente ambos fueron enviados a la prisión preventiva acusándolos de «asociación para delinquir, conspiración y terrorismo». El vuelo dónde viajaban los acusados provenía desde Madrid, España, por lo que toda la información fue difundida primeramente por medios españoles.

Según el diario español ABC, se les acusó de una conspiración para atentar el próximo 21 de noviembre durante las elecciones electorales. También añadieron que la niñera hasta ahora sólo se le conoce como Gabriela, mujer de 31 años de edad que viajaba junto a Bruno, primo segundo de la esposa de Carvajal.

Hasta el momento ningún familiar o abogado de los detenidos a intercedido en el caso, ambos se mantienen bajo vigilancia policial.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí