«Detengan la guerra» Periodista rusa fue detenida tras interrumpir una transmisión de noticias con un mensaje para el mundo (+VIDEO)

0
102

Una periodista protestó en pantalla durante una transmisión en vivo en contra de Putin y la guerra en Ucrania.

Marina Ovsyannikova, es el nombre bajo el cual ha sido indentificada la periodista que el Lunes 14 de marzo interrumpió la transmisión diaria de noticias de un canal ruso con una pancarta en defensa de Ucrania y en oposición a la guerra.

“Detengan la guerra. No creas propaganda, te están mintiendo” se puede leer en la pancarta que sostenía la periodista mientras su compañera se encontraba en vivo transmitiendo las noticias del día del canal ruso Chanel One.

La responsabilidad de esta agresión cae sobre un hombre: Putin. Declaró la periodista. Al parecer Marina Ovsyannikova habría trabajado en Chanel One durante los últimos años y admitió haber participado de la creación y transmisión de noticias falsas que buscaban mejorar la imagen pública del Kremlin.

Ovsyannikova reconocío sentirse arrepentida de haber permitido «a la gente mentir desde las pantallas de televisión y que el pueblo ruso haya sido zombificado». Posterior a este evento de protesta radical, la periodista fue detenida y acusada de haber desacreditado a las tropas rusas.

TAMBIEN VER – Increible – Hasta por 300$ venden productos de McDonald’s luego de que la marca anunciara que dejará de operar en Rusia

Aún no se conoce cual será el destino de esta periodista, sin embargo, se trató de un acto muy valiente que permite visibilizar lo egoísta, dictatorial y violento de la invasión Rusa. Ucrania organizada por Vladimir Putin y que empezó el día 24 de Febrero.

Hasta el momento se considera que mas de 12.000 soldados han muerto desde que inició la invasión. Las sanciones económicas a Rusia tampoco se han hecho esperar con varias cadenas internacionales abandonando el país, asi como entidades financieras e instituciones bancarias de calibre internacional.

Por otro lado, el pueblo ucraniano aún resiste en defensa de una vida digna y libre.

Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí