DETALLES – George Wittels habla sobre la próxima edición del Miss Grand Venezuela

0
208

George Wittels asumió hace poco la directiva del Miss Grand International en Venezuela.

El Miss Grand Internacional tendrá su franquicia en Venezuela y el director del concurso será el orfebre venezolano, George Wittels quién ofreció este viernes 7 de febrero una rueda de prensa para hablar sobre su nuevo cargo como director de la franquicia.

El orfebre venezolano dejó en claro que su intención no es competir contra Osmel Sousa o Nina Sicilia, sino más bien reconoció que el Zar de la belleza es su amigo y al mismo tiempo es el “mejor preparador de candidatas en el mundo”.

Wittels, quien asumió la dirección del certamen el pasado 9 de enero del 2020 también comentó sentirse emocionado por lo que viene y dijo que con este nuevo papel no busca ser más famoso, aunque está listo para la ola de haters que seguramente el nuevo puesto va a levantar.

George señaló que el año pasado tuvo la oportunidad de fungir como director ejecutivo del Miss Grand Internacional, concurso que se realizó en el poliedro de Caracas, Venezuela.

“No soy enchufado, mis negocios son legales y todos conocen sobre ellos”, respondió George ante los señalamientos de utilizar el Poliedro de Caracas, recinto a cargo del régimen de Nicolas Maduro.

También dejó claro que el mismo Osmel Sousa lo puso a cargo del certamen Internacional, por lo cual, el no busca competir con su amigo de toda la vida.

Con la llegada de la franquicia venezolana, George admitió que no aceptarán a mujeres transgénero por señalamientos del concurso internacional, pese a que el admite estar de acuerdo con la inclusión de todas las mujeres que estén legalmente aceptadas.

En cuanto a los certámenes regionales, George Wittels señaló que se está en conversaciones. Algunos de los estados que planean tener su propio concurso son: Barinas, Distrito Capital, Miranda, Aragua, Táchira, Guárico, Carabobo, Zulia y Nueva Esparta.

La corona se regirá por el diseño que ostenta Valentina Figuera, ganadora del Miss Grand Internacional 2019, un diseño que George reconoció como hermoso y lo representa a él y a certamen.

 

Redacción GossipVzla. Información Rueda de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí