DETALLES – Así es cómo se vivirá el Miss Venezuela 2020 pre grabado “No vamos a tener el calor de un en vivo”

0
586

Ricardo Di Salvatore comentó algunos detalles de lo que será el próximo Miss Venezuela 2020, en una edición como nunca antes vista debido a la pandemia del coronavirus.

Luego de muchos meses de preparación, los venezolanos se encuentran a tan solo días de ver el esperado certamen del Miss Venezuela 2020, este año en una edición especial debido al confinamiento por el coronavirus. La cita está pautada para el próximo 24 de septiembre, donde se mostrará el certamen de manera pre grabada.

Incluso, para esta ocasión, las misses tuvieron que fingir ser la ganadora sin saber quién será exactamente la que porte la corona en la gran noche.

Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo del certamen y director de producción de Venevisión, comentó para el portal web EFE lo siguiente “No vamos a tener el calor de un ‘vivo’ (transmisión en directo), no vamos a tener el calor de un público presente y está grabado en su totalidad”.

Aunque la decisión de quien será Miss Venezuela 2020 ya fue tomada por el jurado luego de que tuvieran la entrevista con las concursantes, ninguna sabe quién será la ganadora, sino hasta la noche del jueves cuando puedan ver la transmisión desde sus hogares.

Para conservar el secreto, explica Di Salvatore, se “están tomando medidas para que esa información confidencial la maneje equis cantidad de personas”.

Esto “se ensayó muy por encima “, aclara Di Salvatore pues, argumenta, “no se quiso jugar con la parte sentimental de cada una de las muchachas” y por eso ninguna fue grabada con la corona.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí