DETALLAZO – Will Smith paga los fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva Orleans

0
41

El espectáculo de fuegos artificiales en Nueva Orleans fue hecho gracias al gesto del actor Will Smith.

En el día de la Independencia de Estados Unidos el 04 de julio, el actor y productor Will Smith sacó de su bolsillo un estimado de 100,000 dólares para la pirotecnia expuesta sobre el río Mississippi tras enterarse de que los habitantes de la ciudad en Luisiana no iban a tener show de fuegos artificiales como es costumbre en ese día.

Cabe destacar que, Smith se encuentra actualmente en Nueva Orleans trabajando en su última película «Emancipación» que trata sobre la historia de un esclavo que escapó de una plantación de Luisiana para exponer ante todos la brutalidad del régimen social.

VER TAMBIÉN – Blake Shelton y Gwen Stefani se casaron durante una ceremonia íntima (+FOTOS)

Ahora bien, como Nueva Orleans es su sitio actual el artista tuvo un buen gesto con sus vecinos temporarios y no permitió que el evento pasara por debajo de la mesa por segundo año consecutivo debido a la falta de fondos como ya habían ocurrido en 2020 con la pandemia de COVID-19.

Finalmente los lugareños han posteado sus fotografías en redes sociales y han mostrado su agradecimiento con el actor de El príncipe de Bel Air.

Redacción Gossipvzla con información de 20 Minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí