¡DETALLAZO! – Jugador de la Vinotinto recolectó zapatos de futbol para niños que deseen practicar deporte en Venezuela (+FOTO)

0
225

Rolf Feltscher, futbolista suizo nacionalizado venezolano, posteó hace varios días en su cuenta de Instagram una foto recolectando zapatos de fútbol para niños que deseen practicar dicho de porte en Venezuela.

“Gracias a mis compañeros del Galaxy estoy recuperando siempre más zapatos de fútbol para poder ayudar a muchos chamos en Venezuela que están en dificultad y no se lo pueden permitir…” fue el mensaje que escribió en su cuenta acompañado de una foto donde se muestra al jugador con todos los zapatos recolectados.

     

 

El defensa de la selección rápidamente se hizo viral por tan noble gesto. “La gente buena que necesita este país”, “más humanos como tú”, “Muchas gracias por tomarte el tiempo para ayudar a los chamos a que cumplan su sueño, ojalá más jugadores se sumen a tu iniciativa” fueron parte de los comentarios que destacaron en el post. Asimismo, el equipo de béisbol venezolano Navegantes Del Magallanes aplaudió la iniciativa del jugador.

Rolf actualmente tiene 28 años y juega como defensa central para el equipo de la Major League Soccer, Los Ángeles Galaxy. Su padre es suizo y su madre venezolana; al separase sus padres, Rolf viajó con su madre y su hermano a Caracas donde vivieron pocos años para luego volver a Suiza.

Jugó con Suiza el Europeo Sub 17 y Sub 19. Posteriormente, debutó con la selección en las eliminatorias Sudamericanas contra Colombia y Bolivia. Fue convocado con La Vinotinto para la Copa América Centenario, eliminatorias del Mundial 2018 y la Copa América Brasil 2019. Debutó con la selección en las eliminatorias Sudamericanas contra Colombia y Bolivia.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí