DETALLAZO – El regalo de Belinda para Christian Nodal que tardó 300 horas en diseñarse (+FOTO)

0
103

Belinda mostró un lujoso regalo que le hizo a su futuro esposo Christian Nodal.

A través de sus redes sociales la cantante mexicana Belinda comentó a sus seguidores que decidió hacerle un tierno regalo a su prometido el artista Christian Nodal, acotando que mandó a pintar un retrato para él con un popular artista de su país llamado Gildo Medina, quien ha trabajado para reconocidas marcas como Chanel.

Cabe destacar que, el fabuloso cuadro es un retrato del cantante mexicano de 22 años en blanco y negro en casi dos metros de altura con pintura acrílica y pastel de cera que fue puesto en un marco tipo caja veneciana recubierto de oro. En este caso, la pintura llevó 300 horas en completarse.

El retrato de Christian Nodal creado por el artista mexicano Gildo Medina credit:Bang Showbiz

VER TAMBIÉN – Vicente Fernández Jr. defiende a su novia «hasta las últimas consecuencias» tras polémicos rumores

El delicado dibujo muestra al compositor con el pecho desnudo y fumando un cigarrillo sostenido por una mano que pertenece a la propia Belinda, además de llevar unos tatuajes que incluyen los ojos claros de la intérprete.

Ahora bien, en una entrevista el medio Los Angeles Times el autor de la obra, Gildo conversó «A Christian le encantó el retrato y, sobre todo, el nivel de realismo con que fue realizado, y la vida que emana desde el lienzo, tanto que me lo dijo abiertamente y pude ver unas lágrimas en sus ojos».

Finalmente, el mismo Nodal colocó a través de Instagram «Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa».

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí