Destruyen a Norkys Batista por supuesta foto insinuosa de su hijo Sesbastián con su padrastro Alexis Goncalves (+FOTO)

0
3079

Norkys Batista en el ojo del huracán tras polémica imagen de su hijo Sebastián Luttinger y Alexis Goncalves.

La actriz venezolana Norkys Batista se convirtió en el centro de la controversia luego de que una cuenta de noticias en Instagram criticara una fotografía de Sebastián (hijo de Norkys) y a su esposo el empresario Alexis Goncalves, pues al parecer la imagen entre el hombre y el menor de edad es indebida.

En la fotografía, aparece el menor y su padrastro hablándose muy cerca a la boca, mientras que el chico colocaba su mano en el pecho de Alexis.

VER TAMBIÉN: Omar Vizquel ganó la demanda que le interpuso su exesposa Blanca Garcia por violencia domestica «difamó de manera irresponsable» (+VIDEO)

Al pie de la publicación, el portal escribió «Aclaro que No es cuestión de ser retrógrados o retrasados, anticuados, o de ser tóxicos, esta es para mí una alarma en una sociedad que hoy día está en caída libre y dónde siempre las víctimas son los más débiles”.

Agregó que, esperaba no recibir comentarios en defensa de Batista que explicaran que la foto solo significa una muestra de cariño o que ambos estaban jugando “Porque yo no creo ser el único padre, que piense que esta imagen de estás 2 personas se les fue de las manos”.

“Yo como esposo recién casado, Jamás me prestaría bajo ningún sentido a posar en una foto con un hijo o una hija , menor de edad , de mi recién esposa, en poses insinuosas , y hasta incestuosas que generan un mar de malos pensamientos y donde uno de los actores es un Menor de edad (…)», añadió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí