Destruyeron a Omar Enrique en el ig de Sabado en la Noche “Becerr#, chavista de mierd#, Nadie te quiere” (+CAPTURAS)

0
99

Omar Enrique fue criticado durante su aparición en el programa Sábado en la Noche.

El cantante venezolano, Omar Enrique, también conocido como “El Príncipe del Merengue” estuvo como entrevistado del programa de Globovisión Sábado en la Noche para hablar acerca de su nuevo álbum titulado “Omar Enrique Recargado el cual prometió estaría lleno de canciones juveniles que incluyen 10 temas que varían entre merengue, reggaeton e incluso bachata.

Cabe destacar que, tras haberse presentado anteriormente para hablar de su anterior sencillo “En la orilla de la playa” el artista acudió a promocionar su segundo tema extraído de su nueva producción discográfica, el sencillo denominado “¿Quién como tú?” el cual lo hizo en colaboración con la banda española, Ilegales.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – La jalada que Nicolás Maduro le dio a Omar Enrique en televisión nacional

Ahora bien, el artista fue arduamente criticado por los espectadores del programa debido a su inclinación política como Chavista-Madurista en donde ha venido apoyando constantemente al régimen venezolano. Por este motivo, en la cuenta de Instagram de Sábado en la Noche en la sección de comentarios muchos aprovecharon de demostrar su desagrado al cantante.

Finalmente, recibió comentarios como: «Chavista de mierd4»; «enchufando a las costillas de pueblo venezolano»; «becerro, nadie te quiere»; «que lo entrevisten en VTV»; «Melisa perdiste puntos con ese bicho»; «que lo vean los chavistas como él»;» «que vaya a cantarle a Nicoburro», entre otras respuestas similares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí