Destruyeron a Karol G por el vestido que llevo a los Latin Grammy 2020 “Parece un cup Cake… Fiona” dijeron (+CAPTURAS)

0
845

Este jueves 19 de noviembre se llevan a cabo la 21 edición de los premios Latin Grammy en el American Airlines Arena en Miami, Florida, donde lo mejor de la música latina será premiado por su excelencia.

Como es costumbre en toda premiación, la alfombra roja se llenó de celebridades luciendo sus mejores trajes de gala para la ocasión, entre ellos estuvo Karol G quien lució un enorme vestido largo.

La cantante colombiana presumió de un exclusivo diseño de Dolce & Gabbana en color rosa, con pedrería en blanco, rosa y rojo, una enorme falda de tul con letras en negro y salpicaduras de pintura, además de un vistoso collar de brillantes y el cabello suelto en ondas.

VER TAMBIÉN: 

Impresionante: Kate Del Castillo confiesa que desde que la relacionaron con el Chapo Guzmán duerme con una pistola

Sin embargo este look no fue del agrado de todos, pues en redes sociales los internautas señalaron que la intérprete de ‘Ay Dios Mío’ se veía muy cargada y debió escoger otro vestido.

Aparte Karol recibió críticas y burlas por parte de usuarios, quienes la compararon con un cupcake de fresa, el personaje Fiona de la película Sherk e incluso argumentaron que parecía una quinceañera.

Cabe mencionar que Karol G tendrá una presentación durante la ceremonia, donde cantara su éxito ‘Tusa’, así como cuatro nominaciones al Latin Grammy, incluyendo dos por ‘Grabación del año’, ‘Fusión/interpretación urbana’ y ‘Canción del año’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí