Destruyeron a Henrique Capriles por enviar condolencias a los familiares de Aristóbulo Istúriz «Come mierd#»

0
406

Usuarios le cayeron encima a Henrique Capriles por sensibilizarse con los parientes de Aristóbulo Istúriz tras su muerte.

Este 28 de abril, se dio a conocer el fallecimiento de Aristóbulo Isturiz quien murió a los 74 años luego de someterse a una cirugía a corazón abierto. En este sentido, el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski decidió utilizar sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia de quien fue el ministro de educación en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Aristóbulo Isturiz dejó un gran vacío según Franklin Virgüez (+CAPTURA)

A través de su cuenta de Twitter, escribió «Mis condolencias a la esposa y demás familiares de Aristóbulo Isturiz, a quien conocí por allá a finales de los 90 y con quien siempre tuve una relación de respeto en el marco de nuestras diferencias políticas. Paz a su alma».


Sin embargo, el comentario de Henrique causó revuelo en las plataformas digitales y diversos seguidores e internautas salieron a criticar al político por sensibilizarse con los familiares de uno de los políticos que más daño le hizo al país, según los usuarios.

«¡Requetewuevón! Gente que ha hecho tanto daño al país no merece condolencias sino satisfacción y alegría», escribió uno de los internautas.

«Por eso estamos como estamos los venezolanos. Una plaga menos que tanto daño hizo al sistema educativo del país», agregó otro de los ciudadanos venezolanos.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí