Destruyen mural dedicado a Bad Bunny en un restaurante de Puerto Rico (+FOTO)

0
109

El mural del artista puertorriqueño Eric Chacón que fue pintado en honor a Bad Bunny en la pared del restaurante ‘Costa Norte’, de Vega Baja en Puerto Rico, fue vandalizado el pasado 21 de diciembre.

Rosa Valle, miembro de la gerencia del restaurante, informó a la agencia de noticia ‘EFE’ que una amiga de su hija había visto el momento en que los sospechosos huían del lugar en un auto, mientras que varios vecinos lograron documentar el hecho.

“Es bien lamentable este suceso, porque independientemente de que sea Bad Bunny y que no es de su agrado, pues tenemos que mirar que es una pieza de arte con derecho de propiedad y autor. Independientemente de quien sea, eso no se hace”, expresó Valle.

VER TAMBIÉN: 

William Levy compartió emotivo mensaje en su primera navidad lejos de su familia (+POST)

El incidente ocurrió a altas horas de la noche, al parecer un vehículo se estacionó frente al local y bajaron varias personas a destruir la obra que duró 18 horas de creación.

Personal del ‘Costa Norte’ pidieron ayuda en redes sociales para hacer viral la noticia y dar con los responsables, “Hubo un par de personas que grabaron a los chamacos. Andan en una SUV negra. Yo espero que tiren los videos a las redes. Si alguien los ve, me dejan saber. Chorro de charlatanes”.

El retrato del conejo malo fue hecho en mayo de 2019 en su pueblo natal e incluso el propio artista ha ido a grabar vídeos en varias ocasiones allí.

Fuente: La Verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí