Destruyen instalaciones del aeropuerto de Fort Lauderdale por retraso de un vuelo de Spirit Airlines (+VIDEO)

0
190

En la ciudad de Fort Lauderdale, en los Estados Unidos se vivió un intenso momento en el aeropuerto de la ciudad cuando 3 individuos, pasajeros de la aerolínea Spirit Airlines destruyeron las instalaciones del lugar.

Todo sucedió cuando el Vuelo 1004, con destino a Philadelpia se retrasó 80 minutos, y tras esto 3 mujeres provenientes de Philadelpia empezaron a atacar a los empleados de la cadena aérea en la puerta G14.

El incidente fue atendido inmediatamente por la policía del Condado de Broward, quienes reportaron la situación: “Las acusadas intencionalmente golpearon a las víctimas contra su voluntad con diversos objetos, como teléfonos, zapatos, botellas llenas de agua, signos de embarque de metal y comida rápida”.

Por su parte, los empleados sufrieron heridas menores: “Las víctimas también recibieron puñetazos y patadas en diferentes partes de sus cuerpos numerosas veces por parte de las acusadas”.

VER TAMBIÉN- CAMARÓN AL ATAQUE- Este hombre casi pierde la mano por cortarse con un camarón (+FOTOS)

Las acusadas Danaysha Dixon, de 22Keira Ferguson, de 21 y Tamaya Wright, de 20 fueron arrestadas por los encargados policiales y obtuvieron cargos de agresión.

Por otro lado, el vocero de Spirit también dio sus declaraciones, detallando que el inconveniente comenzó por el retraso del vuelo, pero se intensificó cuando los empleados de la aerolínea dejaron de abordar y cerraron las puertas del puente de embarque.

Además, advirtió a los demás civiles que no tolerarían comportamientos abusivos:“Este comportamiento violento es completamente inaceptable y no tiene lugar en aeropuertos ni otros lugares. No vamos a tolerar comportamiento abusivo de ningún tipo”.

-Mira el video haciendo click aquí-

Redacción Gossipvzla y fuente: Al Día en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí