Destruyen con críticas a Vanessa Coello por su apariencia física tras posar con Papi Kuno «tiene más boca que el ferri de Naviarca» (+CAPTURAS)

0
10

Vanessa Coello en el ojo del huracán por cómo luce su físico.

La reina de belleza venezolana Vanessa Coello, se convirtió en el centro de las críticas luego de publicar una foto en redes sociales junto al influencer Papi Kuno.

VER TAMBIÉN: Franco Bellomo recordó su pelea con Chyno y Nacho «Chyno me mete una mano y me parte en dos» (+VIDEO)

Ambas figuras, se encontraron en la pasarela del New York Fashion Show, evento que comenzó a celebrarse desde el 8 al 12 de septiembre. La venezolana aprovechó la ocasión para inmortalizar su encuentro con  Kuno a través de una fotografía.

La imagen se hizo viral en las redes sociales y Vanessa recibió cientos de críticas y burlas sobre su apariencia física. De hecho, un seguidor mencionó que la modelo «tiene más boca que un Ferri de Naviarca» y no sólo eso, otros coincidieron en que Papi Kuno luce mucho mejor que ella.

El pasado 24 de agosto, Vanessa Coello de 26 años de edad resultó ser la designada Miss Grand Venezuela 2021, por lo que representará al país en el certamen Miss Grand International, uno de los eventos de belleza más importantes del mundo.

Algunas de las críticas a Vanessa Coello son las siguientes:

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí