DESTRUYEN AL MISS EARTH VENEZUELA-  El traje típico de Michelle Roxana se parece al de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo (+VÍDEO)

0
429

Luego de que la Organización Miss Earth Venezuela 2019 presentara el traje típico que llevará nuestra representante Michell Castellanos al Miss Earth 2019 que se llevará a cabo el proximo 26 de octubre en Filipinas, muchas han sido las criticas en torno al gran parecido que tiene esta propuesta con la que llevó Sthefany Gutiérrez al Miss Universo 2018.

Por su parte, luego de que en una rueda de prensa ofrecida por parte de la Organización Miss Earth Venezuela, presentaran esta propuesta a tan solo días de que Castellanos parta al país asiático y sede del concurso, todos las miradas y comentarios se centraron en torno al gran parecido que tiene el traje con el de nuestra Miss Venezuela 2017.

VER TAMBIÉN: MUY VENEZOLANA- La Organización Miss Earth presenta el traje típico que llevará Michell Castellanos al Miss Earth 2019 (+FOTO)

A su vez, uno que dejó, sin pelos en la lengua, en la calle al presidente del concurso nacional Prince Julio Cesar, fue el diseñador venezolano Hamlet Beaumont, quien comentó en un post en donde presentaban el traje, lo siguiente: » Tanto que criticas a Osmel Sousa y al final quieres ser como él. Eso si, jamás lo serás. Nila mitad de la cuarta parte de lo que él es. Que loco».

Por si fuera poco, el criollo siguió dándole con todo a Prince y añadió este otro comentario: «LA BURLA«.

Pero no solo fue Hamlet, pues miles de usuarios de las redes sociales destruyeron la propuesta presentada y acusaron a la organización de plagio:

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí