Destruyen al hermano de Daniela Alvarado tras emotivo mensaje de amor a su padre “Habla de amor siendo chavista” (+CAPTURAS)

0
174

El actor continúa bajando considerablemente la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram

 

A través de sus redes sociales, el actor venezolano Carlos Daniel Alvarado compartió un emotivo mensaje de amor a su difunto padre Daniel Alvarado, en dónde también mostraba una foto de unos lirios que sembró su papá. El joven también mencionó algunos versículos de la biblia para darle un significado más «profundo» a su narración, sin embargo, los comentarios de críticas no se hicieron esperar.

Cabe recordar que recientemente el joven se vio envuelto en una polémica luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram junto al presidente Nicolás Maduro en la inauguración de la Feria del Libro 2021 (Filven), acompañada de un mensaje de reconocimiento y admiración hacia el presidente. A raíz de esto, Carlos comenzó a ser criticado y empezó a bajar la cantidad de seguidores en la plataforma.

VER TAMBIÉN = A pesar de perder 10 mil seguidores el hermano de Daniela Alvarado muestra su amistad con este diputado chavista (+VIDEO)

En este caso, los usuarios alegaron que él no tenía derecho a hablar sobre amor siendo chavista, ya que intenta demostrar algo «que no es».

«¿Cómo hablar de amor siendo chavista?»

«Maduro no conoce de Dios y tú lo aplaudes»

«Practica lo que predicas, sé coherente»

«¿Y dónde está el amor por tu hermana Daniela?»

«Anda y se lo pones en la tumba a Cháves»

Hasta el momento el actor no ha respondido a las críticas, sin embargo, él había aclarado que tampoco le daba importancia a eso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí