DESTRUYEN al comité ejecutivo por contratar a Daniela Barranco para cantar en el Miss Venezuela

0
514

Este jueves se llevará a cabo la noche final del Miss Venezuela 2019, evento que contará con la participación de Daniela Barranco para ponerle ritmo al escenario.

Por su parte, luego de que hace algunas semanas se diera a conocer la noticia de que Daniela Barranco sería parte del grupo de artistas que fueron invitados para cantar en el escenario del Miss Venezuela 2019, muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a atacar al comité ejecutivo encabezado por María Gabriel Isler, Nina Sicilia y Jaqueline Aguilera.

Recordemos que la criolla Daniela Barranco, comenzó a sonar en Venezuela a mediados del año 2018, cuando popularizó su tema titulado » Por el boquete», tema que tiene una letra bastante vulgar pero aún así, logró llegar hasta las plataformas de Spotify.

https://www.instagram.com/p/B0lkOeKAqWz/

Los internautas alegaban que el bajo presupuesto que rodea a la Organización Miss Venezuela solo les alcanzó para contratar a Barranco, además de hacer mención a que cantará el mencionado tema.

 

Por otro lado, es importante mencionar que también asistirá como parte de los artistas invitados, el novio de Daniela, Omar koonze. La criolla interpretará su reciente tema «Eclipse» y acompañará a  su pareja en vivo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí