Destruyen a Vanessa Senior por grabarse visitando la tumba de su madre y ella responde «Y no me has visto tirando» (+VIDEO + CRÍTICAS)

0
839

Vanessa Senior en el centro de las críticas luego de publicar vídeo yendo a ver la tumba de su mamá.

La actriz venezolana Vanessa Senior vuelve a dar de que hablar en redes sociales, esto luego de que la artista subiera un video donde aparece en el cementerio, para visitar el lugar donde reposan los restos de su madre.

VER TAMBIÉN: “Care verg..” Asi insultaron a Adrián Delgado por dejar este comentario a la hija de Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro (+CAPTURAS)

«Sin dolor! ProntoMúsica by @jeanmycheloficial», escribió la comediante al pie de su publicación.

Sin embargo, Vanessa terminó recibiendo las peores críticas por parte de los seguidores, pues muchos de ellos se quejaron de que la mujer se grabe en todas partes hasta en un cementerio.

«Es increíble como sociedad a lo que hemos llegado, a grabar de que se va al baño hasta ir al cementerio, ya nada se hace por valores solo por grabar y provocar comentarios u obtener algún beneficio«, escribió una internauta.

A lo que Vanessa le respondió «Y no me ha visto tirando».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

La respuesta de la venezolana causó opiniones dividas, pues aunque algunos la repudian por la manera en que le contestó a la fanática, otros la apoyan.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí