Destruyen a Sthefany Gutiérrez tras apoyar a Miss Argentina, Alina Askelrad «Enchufada», «Se le olvidó de donde viene» (+CAPTURAS)

0
310

Sthefany Gutiérrez se convirtió en el centro de las criticas luego de que dejara claro su apoyo a la Miss Argentina 2020, Alina Askelrad.

La reconocida modelo de origen venezolana y ex reina de belleza Sthefany Gutiérrez, causó revuelo en las redes sociales después de que le enviara un mensaje de apoyo a la Miss Argentina Alina Askelrad quien se encuentra compitiendo en el Miss Universo 2020, al igual que nuestra representante Mariángel Villasmil.

VER TAMBIÉN: Llaman «Mala madre» a Marjorie de Sousa en pleno día de las madres (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, Sthefany le comentó una publicación a Miss Argentina diciéndole lo siguiente «Bella vamos por más». 

Sin embargo, el comentario de la criolla no le agradó para nada a los seguidores venezolanos quienes la criticaron por apoyar a una candidata extranjera y no a la propia representante de su país, ya que en ningún momento le ha manifestado su apoyo a Mariángel Villasmil quien está luchando por traer la novena corona universal a Venezuela.

Internautas catalogaron de «enchufada» a la morena por su relación sentimental con el chavista Jorge Silva y hasta mencionaron que a ella se le había olvidado del país del que viene.

«Enchufada», dijo un internauta.

«Se le olvido de donde viene», añadió otro.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí