Destruyen a Stefany Hernández por “Mentirosa…Debe de ser denunciada por simulación de hecho punible y calumnia” (+Capturas)

0
581

La medallista sigue siendo criticada y catalogada de showsera por este caso

 

Por medio de las redes sociales el caso de «agresión» en contra de la medallista olímpica Stefany Hernández no ha parado de dar de qué hablar. Como es sabido, Hernández denunció haber sufrido de maltrato homofóbico en el Narciso Bar Club de Las Mercedes, además de agresiones físicas en su contra. No obstante, se revelaron vídeos tomados por cámaras de seguridad que mostraban una versión diferente a la de ella.

VER TAMBIÉN = Filtran video de la deportista Stefany Hernández siendo supuestamente agredida en el Narciso Bar Club de Las Mercedes

En varios de los vídeos se ve el evidente estado de alcoholismo de Hernández provocando controversias en el lugar, sumado a esto, se muestra el momento en el que la medallista agredió físicamente al personal de seguridad luego de que ella y su grupo de amigos fueran echados del local. De esta manera usuarios en las redes sociales se fueron en contra de Stefany.

«Ahora que pague ella por showsera»

«Ella debe ser denunciada por simulación de hecho punible y calumnia. Ambos delitos son de acción pública. Ya basta de usar el sistema de justicia como herramienta de manipulación»

«Que le cambien la medalla por un Óscar»

«El mismo discurso de todo chavista»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí