Destruyen a Sheryl Rubio por celebrar la victoria de Joe Biden: «Por eso Lasso la dejo», «Chavista enclosetada» y más (+VIDEO y CAPTURAS)

0
2302

En las últimas horas, fue atacada en las redes sociales la actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio por mostrar su emoción y apoyo ante la reciente elección del candidato demócrata, Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, se puede ver claramente en unas Stories como la venezolana celebra desde su apartamento en la ciudad de Nueva York la reciente elección de Joe Biden como nuevo mandatario del país norteamericano.

VER TAMBIÉN: ¿YA TIENEN FECHA?- Valeria Marín sobre su boda con Julián Gil: «Llevamos menos de un año juntos, simplemente disfrutamos cada momento”

Ahora bien y como era de esperarse, muchos internautas de la plataforma 2. 0 no perdonaron este acto que hizo Rubio a favor de Biden, por lo que comenzaron a tildarla de chavista, doble moral y muchos insultos más.

Estos fueron parte delos insultos que recibió Sheryl Rubio por su apoyo hacia la elección de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos :

Por otro lado, importante que hagamos mención y recordemos que recientemente Sheryl se mudó a los Estados Unidos en donde se casó con su actual pareja, Shaps Wade y con quien además vive ahora.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí