Destruyen a Servando Primera por error al hablar en el CCCT “Esta rascado… un nuevo verbo para Amarantha” (+Video, reacciones)

0
1257

A través de las redes sociales se burlaron de Servando Primera por su lenguaje al hablar en plena rueda de prensa.

Recientemente se llevó a cabo en la terraza del Hotel Meliá en Caracas la rueda de prensa para celebrar el regreso a los escenarios de los cantantes criollos, los hermanos Primera, con su gira mundial «En tu ciudad World Tour 2022» que da inicio en Caracas. Sin embargo, desde que pisaron su tierra natal ambos artistas no se han llevado más que críticas por parte de los internautas.

Cabe destacar que, primeramente los usuarios se burlaron de los cantantes debido a su ropa desatinada para el evento, agregando que estaban descombinados, segundo por el precio de sus entradas, alegando que son enchufados y «pagan para ver chavistas». Ahora bien, usuarios en redes sociales notaron un error de Servando al hablar con la prensa, donde insinúan se presentó borracho.

VER TAMBIÉN – ¿Hilda Abrahamz volverá a trabajar con Playboy? Esto fue lo que dijo (+CAPTURA)

Cabe destacar que, el artista expresó en su mensaje para el público que «Hay espacio para todo y si lo urbano ahorita está progresiendo, pues es su momento, la salsa lo hizo en su momento también, no le dio espacio a nadie».

Finalmente,, empezaron a comentar sobre el error declarando «¿Están rascaos verdad», «Venezuela está PROGRESIENDO», «Hiervando y huelentino», «Progresiendo? Un nuevo verbo para Amarantha», «A estos se los está llevando el anima sola», «Servando, Pilas amigo… las hojas de esas matas no se fuman».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí