Destruyen a Richard Linares y a Vanessa Senior por cerrarle la cuenta de IG a la bióloga Diana Liz Duque (+TWEET y CAPTURAS)

0
994

Richard Linares y Vanessa Senior se encuentran bajo fuego por internautas que los acusan de cerrarle la cuenta de IG a la bióloga Diana Liz Duque.

Después que el entrenador Richard Linares fuera advertido por la conservadora de animales silvestres Diana Liz Duque acerca de la estadía de guamayacas dentro del hogar, este se encargo de difundirla en sus redes sociales para que sus más de 2 millones de seguidores la acosaran y le cerraran la cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, la misma bióloga explicó a través de una entrevista para Circuito Onda y en su cuenta de twitter que no lo hizo con el fin de atacar a Linares, sino recordarle que no es justo tener aves en cautiverio; sin embargo este instó al odio en su contra.

Por este motivo, los seguidores que se encuentra contra el maltrato animal apoyaron a Diana Liz Duque y ahora están arremetiendo contra Richard y Vanessa Senior quien también actuó en conjunto con el atleta.

Incluso, un tuitero declaró que Linares, Senior e Irrael representan la venezolanidad tóxica por creerse con el poder de las redes sociales del país y atacar a cualquier usuario.Imagen

Finalmente, son muchos los internautas quienes exigen que el cierre de redes sociales y el castigo debería ser para Richard Linares y Vanessa Senior.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí