Destruyen a Paula Bevilacqua tras admitir que le gusta besar a sus hijos en la boca «salir bailando con los hijos y que le toquen las nalgas a las madres tampoco te parece malo» (+CAPTURA)

0
434

Paula Bevilacqua en el ojo del huracán tras confesar que se besa con sus dos hijos en los labios.

Hace poco, el exfutbolista David Beckham desató la polémica en redes sociales tras compartir una fotografía donde besa en la boca a su pequeña hija.

VER TAMBIÉN: «Así le hacían los pranes en la cárcel» – Destruyen a Jimena Araya por este video «está publicación mató a 5 pranes» (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

En este sentido, seguidores y famosos reaccionaron ante la situación y aunque unos lo vieron mal, otros apoyaron al exdeportista. Tal fue, el caso de la actriz venezolana Paula Bevilacqua quién hizo saber que estaba de acuerdo con dicho tipo de afecto entre padres e hijos y admitió que también se besa con sus dos hijos en la boca.

«Yo beso a los mios en la boca, no me parece que tenga besa de malo», escribió la actriz en un comentario.

Sin embargo, seguidoras le cayeron encima tras su afirmación » aparte la cantidad de bacterias que le transmite es un acto pervertido desde donde lo mires…», le respondió una usuaria.

Mientras que otra seguidora le dijo «Por cierto, eso de salir bailando con los hijos y que le toquen las nalgas a las madres me imagino tampoco te parece malo ojalá saliera una ley que lo prohibiera».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí