Destruyen a Norkys Batista tras promocionar vibradores: “De lo último.. se nota que el esposo no la satisface” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
1084

Recientemente, la exitosa actriz, modelo y animadora venezolana, Norkys Batista fue el centro de miles de críticas en las redes sociales tras aparecer promocionando unos vibradores junto a su hijo Sebastián.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla apareció en un Live hablando sobre estos productos y recomendándolos a todas las mujeres, pues aseguró que cumplen con el fin de satisfacer de manera segura en la intimidad además de ser saludables.

VER TAMBIÉN: «Demasiado tierrua»: Insultan a Norkys Batista por el video donde dice «¿Porque te metes con mi marido si es mío, mi macho…?» (+CRITICAS)

Gracias a esto y a que su hijo, Sebastian Luttinger también la acompañó en su trabajo, se ganó miles de críticas por parte de los internautas de la plataforma 2.0, quienes aseguraron hasta que su actual esposo, Alexis Goncalves no la satisface en la cama y que como siempre cruzó la raya.

Estas fueron parte de las críticas que recibió Norkys en las plataformas digitales:

Recordemos que la venezolana nos tiene acostumbrados a dar mucho de qué hablar y sobre todo cuando de pudor se trata, pues ella no cree en esto y así lo ha dejado saber desde los inicios de su carrera artística.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí