Destruyen a Norkys Batista por “Mentir” al decir que se ganó un carro con Monat y ella responde (+CAPTURAS)

0
2823

Norkys Batista recibió muchos comentarios de críticas luego de publicar un video en donde asegura que Monat le regaló una camioneta cuando la verdad es que tiene que pagarla.

La influencer venezolana Norkys Batista ha sido blanco de críticas y malos comentarios desde que se han visto descubiertos los rumores en contra de la empresa con la que actualmente trabaja Monat, debido a que la criolla la defiende a capa y espada.

Recientemente, les informó a sus seguidores en Instagram que se había ganado una camioneta debido a su desempeño como vendedora estrella de Monat, sin embargo, un seguidor la confrontó en los comentarios y le dijo que era falso que se ganaran la camioneta pues “debían pagarla” pues así eran las reglas del club de vendedores, algo que Norkys no pudo negar.

“En la misma página de Monat están las reglas para clasificar al Club. No hagamos ofertas engañosas porque no se las ganan ni se las regalan. Es un lease con opción a compra o un contrato de compra venta”, escribió el seguidor.

No obstante, sin querer dar su brazo a torcer, escribió “la compañía te paga la inicial del carro y la mensualidad mientras te mantengas en tu rango o en un rango superior, quiere decir que, si sigues manteniéndote con la misma constancia TE LA GANAS!! O no es así?”

 Estos fueron algunos otros comentarios que realizaron los internautas sobre el video de Norkys Batista:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí