Destruyen a Norkys Batista por hacerle una “Coronaparty” a Sebastián y sus contradicciones “El otro día estaba pidiendo medicinas para el papá”

0
710

Luego de la gran rumba que armó la actriz venezolana, Norkys Batista por la celebración del cumpleaños de su hijo Sebastina Luttinger, recibió un par de criticas en sus redes sociales por no tomar presuntamente medidas para evitar el contagio por Covid-19.

Así fue como tras publicar parte de lo que fue esta gran fiesta de 15 años que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, Batista estuvo en el ojo huracán por lo ya antes comentado y además por, días antes, haber pedido que la ayudaran a conseguir unas medicinas para su papá que está en Venezuela, lo que se calificó como contradictorio.

VER TAMBIÉN: En video: La tremenda rumba que hizo Norkys Batista por el cumpleaños de su hijo Sebastián

La fiesta contó con gran cantidad de asistentes según lo que se pudo ver en las redes sociales. Además de que asistió su esposo, Alexis Goncalves y el padre se Sebastián quien una vez más le llegó de sorpresa a su hijo, Leonardo Luttinger.

Importante destacar que el rumbón contó con un sin fin de emprendimientos que ofrecieron comida, decoración y todo lo necesario para llevar a cabo la fiesta, pues la criolla ha destacado por hacerle publicidad a muchas marcas.

Entre las críticas están: 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí