Destruyen a Norkys Batista por celebrar el día de la independencia de EEUU “Espero comas arepas el 5 julio payasa” (+VIDEO, +CAPTURA)

0
627

Norkys Batista en el ojo de huracán tras celebrar el día de la independencia de los Estados Unidos.

La reconocida actriz y animadora de origen venezolano Norkys Batista, se convirtió en el centro de las criticas luego de que festejara el día de la independencia de los Estados Unidos, celebrado el pasado 04 de julio.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Melany Mille por celebrar cumpleaños de Mya con los hijos de Nacho “Los niños no le paran bolas” (+VIDEO, +CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, la criolla subió una serie de videos donde aparece dentro de su residencia en Miami, junto a familiares y amigos disfrutando de un momento agradable comiendo buena comida muy a lo venezolano. En el lugar también se encontraba, el conocido cantante Rafael «El Pollo Brito».

Sin embargo, seguidores en las redes sociales criticaron a Norkys Batista por celebrar esa fecha, aseguraron que mientras ella come por montones, muchos de sus paisanos están pasando hambre en su país. Y además, le dijeron que esperan que así como celebró la independencia de un país donde es extranjera como lo es Estados Unidos, también celebre la de su nación de origen, Venezuela.

Recordemos que, el día de la independencia de Venezuela se celebra este 5 de julio y a diferencia de otros países, en nuestra amada tierra no es algo tradicional celebrar la fecha patriótica en que finalmente los venezolanos pudieron desligarse del yugo español y dar el grito de la libertad.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí