Destruyen a Nacho por mentirle a sus seguidores con una supuesta separación entre él y su esposa (+CAPTURAS)

0
2901

Los fans de Nacho no creen en la supuesta separación entre su esposa y él, más bien aseguran que todo es marketing para un nuevo video.

El cantante venezolano Nacho ha sido blanco de duros comentarios por parte los usuarios de la red social Instagram, por engañar a sus seguidores con una ruptura falsa en su matrimonio con Inger Mendoza para ganar publicidad en el nuevo video que piensa estrenar.

Hace poco se vio al interprete en unas fotos bastantes comprometedoras con la Miss World España 2019, Eli Tulián, pero todo acabó en que la muchacha es la protagonista del nuevo video que estrenará Nacho y allí cesó la controversia con sus fans.

VER TAMBIÉN: ¿ La separacion de Nacho e Inger de Mendoza es puro Marketing?

Pero los demás no quieren dejar tranquilo al artista, pues ahora han dejado varios comentarios en Instagram mostrando su descontento con esta situación en la que pone Mendoza a sus seguidores, quienes le han apoyado desde siempre.

Aun nadie ha salido para aclarar esta tormentosa situación en la que está incluida la reputación de la familia Mendoza y de la trayectoria artística de Nacho, pero ya está dicho que para este viernes “todo será aclarado”.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí