Destruyen a Miguel Cabrera tras polémicas declaraciones de La Divaza «Asume tu responsabilidad, Tanto triunfo para nada» (+CAPTURAS)

0
466

Seguidores del influencer se han mostrado en contra del beisbolista luego de que éste recordara aquella controversia

 

A mediados del año 2016 el reconocido influencer venezolano La Divaza denunció públicamente al beisbolista criollo Miguel Cabrera, a quién señaló de ser el padre de su sobrina Victoria Álvarez. En aquel entonces el creador de contenido aseguró que Cabrera jamás ha reconocido a la pequeña ni se ha preocupado por mantener contacto con ella, sin embargo, el ahora jugador de los «Tigres de Detroit» hizo caso omiso de estas acusaciones.

VER TAMBIÉN = La Divaza le recuerda a todos que su sobrina es hija de Miguel Cabrera pero el beisbolista no la reconoce (+VIDEO)

Recientemente cuando Cabrera alcanzó los 3000 hits en 20 años de carrera durante un juego contra Colorado Rockies, Pedro Luis Joao «La Divaza» aprovechó este momento de fama para recordarle nuevamente a sus seguidores aquella denuncia que ya había quedado en el olvido. A pesar de que algunos han señalado al influencer de intentar «llamar la atención» a costa del triunfo de Cabrera, es evidente el parecido físico de Victoria con su presunto padre biológico.

Ante esto los seguidores del creador de contenido no tardaron en llegar hasta la cuenta de Instagram de Cabrera para pronunciarse en su contra, cuestionándolo sobre cuándo reconocerá a Victoria como su hija.

«Si, ¿Pero ya te hiciste cargo de tu hija?»

«¿Se lo dedicaste a tu hija que no la reconoces?»

«¿Y tu hija? la que negaste. Tanto triunfo para nada porque en lo más importante falló»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí