Destruyen a Miguel Cabrera por polémicas palabras a la gente de La Guaira “¿Que le pasa a este ridiculo?” (+Captura)

0
508

El grandes ligas venezolano Miguel Cabrera se hizo viral por un polémico saludo que mandó a los habitantes de La Guaira.

En un video que se hizo viral, un hombre le pidió al pelotero venezolano Miguel Cabrera un saludo para los guaireños, sin embargo el final muy inesperado luego de que él beisbolista se refiriera a los pobladores como estafadores, agregando: “Portense bien y dejen de estar robando a la gente, estafando a la gente, los de la Guaira son burda de estafadores, quedense quietos».

En este caso, el vídeo que ha comenzado a circular por las redes sociales ha generado risas y también enfados para los que son de La Guaira, por este motivo entre las quejas expresaron: “¿Que le pasa a este ridiculo?”, “Ni loco le dice eso a la gente de Aragua verdad”, “presenta a tu muchacha vale”, “tremendo sapo”.

Por su parte, otras personas dijeron que Cabrera se estaba refiriendo a los Policías de La Guaira, o también al presidente interino Juan Guaidó, sin embargo los usuarios que estaban ofendidos mandaron al pelotero a hacerse cargo de su hija no reconocida, la sobrina del reconocido Youtuber oriundo de Maracay, La Divaza.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí