Destruyen a Melisa Rauseo por burlarse del emprendimiento de Anthony Gallardo, Mister Supranational Venezuela 2021 (+Video y críticas

0
1012

Por su parte y luego de ser la animadora encargada de la transmisión de la final del Mister Supranational 2022, la polémica conductora del programa «Sábado en La Noche«, Melisa Rauseo volvió a hacer de las suyas en pleno programa en vivo.

Así fue como durante el especial del canal de la G dorada, Globovisión para transmitir el concurso de belleza internacional masculina, la polémica criolla no dudó en hablar del representante de Venezuela, Anthony Gallardo quien llegó hasta el Top 20 de la competencia.

VER TAMBIÉN: El venezolano Anthony Gallardo se nos quedó en el Top 20 del  Mister Supranational 2022 (+Participación)

Así fue como luego de finalizar el concurso, tanto ella como el periodista venezolano, Orlando Suárez terminaron dando sus últimas impresiones sobre el venezolano oriundo de la parroquia El Valle, en donde Rauseo se atrevió a hacerle burlas por su emprendimiento de tortas que con mucho orgullo lleva a cabo junto a su madre.

Los internautas de la plataforma 2.0 no tardaron en reaccionar y se las cantaron a Melissa Rauseo y aquí te dejamos parte de las críticas que recibió en redes sociales:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí