Destruyen a Melany Mille por celebrar cumpleaños de Mya con los hijos de Nacho “Los niños no le paran bolas” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
2965

Melany Mille en el ojo del huracán tras celebrar el cumpleaños de Mya junto a los hijos de Nacho.

La reconocida animadora de origen venezolano Melany Mille y su pareja actual el cantante Nacho, festejaron el cumpleaños de su pequeña hija Mya Mendoza.

VER TAMBIÉN: TREMENDA FIESTA – Nacho y Melany Mille celebraron el primer año de Mya Mendoza (+FOTOS + VIDEOS)

El festejo se realizó en la ciudad de Miami, específicamente en las instalaciones del lujoso Mon Petit Garden. El lugar estuvo decorado con mucho globos y recreado como una granja de princesa.

A través de su cuenta de IG, la pareja mostró el emotivo momento de celebración donde también estuvieron presentes los otros hijos mayores de Nacho, Diego, Miguel, Santiago y Matías. 

En uno de los videos publicados por los tórtolos, se puede ver a todos los retoños del cantante junto a él y a Melany deseándole el feliz cumpleaños a la menor de la dinastía Mendoza.

Sin embargo, seguidores en las redes sociales manifestaron su rechazo ante la animadora criolla, asegurando que veía con malos ojos a los hijos de Nacho especialmente a los que tuvo con Inger Devera e incluso mencionaron que los niños ni le prestaban atención.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí