Destruyen a Marko por dar a entender que Norkys Batista y Yohana Vargas se besaron “Que asco tu contenido… La cagas..” (+VIDEO)

0
484

Internautas alegaron que el vídeo de las chicas «besándose» era puro mercadeo

 

Para nadie es un secreto que el influencer venezolano Marko ha sido todo un ingenioso icono en las redes sociales, cada aparición provoca cientos de risas con sus más locas ocurrencias. Actualmente, Marko presenta una serie de podcast junto a Yohana Vargas en donde invitan a las figuras más influyentes. En esta ocasión la elegida fue Norkys Batista, la polémica actriz venezolana.

Durante la transmisión, los tres compartieron anécdotas y detalles interesantes sobre Norkys, pero nadie se esperaba el «apasionado beso» de la actriz y la presentadora.

VER TAMBIÉN = Marko le pregunto a Norkys Batista si Alexis lo tiene «Chiquito» y ella se ríe (+VIDEO)

Sin embargo en ningún momento las chicas se besaron, todo se trató de aparentar que si ocurrió la picante escena. Asimismo, las críticas de los usuarios no se hicieron esperar.

«Ya no hayan que hacer para llamar la atención»

«Que asco tu contenido»

«Eso fue mercadeo gente, dificulto que eso haya tenido el final que insinúa»

«Para varias… A estos se les funden las pocas neuronas que tienen con este contenido tan rebuscado y vulgar. Típico de las ‘grandes producciones’ de ellos. MÁS DE LO MISMO»

Estos fueron algunos de los miles de comentarios negativos que recibió el influencer, aún así, hubieron quienes se tomaron el vídeo con gracia y apoyaron el divertido contenido llamativo de Marko.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí