Destruyen a Mariam Obregón tras normalizar la venta de contenido en Only Fans “Marginal, Mente de Pollo” (+CAPTURAS, +VIDEO)

0
539

La influencer fue objeto de las críticas tras considerar la venta de contenido explícito como una buena fuente de ingresos

 

Durante una reciente entrevista en el popular espacio de «Entregrados», la influencer venezolana Mariam Obregón se mostró tal y como ella es, una joven transparente que no duda en dar su opinión sincera sobre todo tipo de cosas. De esta manera, comentó un poco sobre ella y su venta de contenido para adultos a través de la plataforma de OnlyFans.

VER TAMBIÉN = MINTIÓ POR PLATA- Mariam Obregón deja claro que muchos de sus videos de bromas son planificados: «No se crean todo lo que ven en Internet» (+VIDEO)

En reiteradas ocasiones Mariam ha defendido a capa y espada a todas aquellas jóvenes que actualmente generan ingresos por medio de esta plataforma, considerando el hecho de que es una decisión totalmente propia.

Explicó que constantemente genera altos ingresos gracias a este método sin necesidad de mostrarse «totalmente desnud4» frente a las cámaras, pues comentó que no era necesario hacerlo para ganar más dinero.

«Yo tengo OnlyFans como un recurso porque yo soy una mujer ambiciosa y visionaria. Las fotos que yo pueda estar tomándome en Instagram y que se me vea más o menos una vaina prefiero subirla a OnlyFans para que me haga más plata.» indicó.

«Yo no muestro nada así expuesto, y eso me genera plata en OnlyFans… Mujeres que me están viendo, no sean pendejas, ustedes no tienen que estar mostrando las vainas así sin censura.» añadió.

Asimismo, estas palabras no tardaron en generar cientos de críticas en su contra, mientras que sus seguidores demostraron su apoyo y compartieron su opinión.

«¿Esos son los influencers? Ay Dios»

«Eso es porquería»

«Marginal, Loca»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí