Destruyen a Luis Chataing por “un mal chiste” sobre la nevada en España: “No se descargó el Chiste”

0
116

El locutor, comediante y periodista venezolano, Luis Chataing vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales luego de hacer varios chistes sin gracia sobre la fuerte nevada que sigue presente en España.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social del pajarito, el venezolano volvió a estar en el ojo del huracán pues sus chistes sobre la nevada en España fueron los causantes de que recibiera miles de criticas una vez más.

VER TAMBIÉN: Luis Chataing se defiende: “Mis energías están enfocadas en la dictadura que tanto nos ha hecho daño, la de Nicolás Maduro”

Con un total de cuatro chistes, Chataing tocó el tema de la situación en Venezuela y sin sentido alguno lo asoció con la nevada en España:

Haciendo esas referencias, fue como el criollo fue atacado por sus seguidores y los internautas de la plataforma 2.0, quienes lo tildaron de »gafo» y »mal comediante», además de destacar que los chistes no se han cargado pues no dieron nada de risa.

Por otro lado, es importante destacar que hace unos pocos días Luis fue atacado por esta misma vía por burlarse del cierre de la cuenta en Twitter del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí