Destruyen a Karlis Romero y Gustavo Elis por tanto show y publicidad “Un bebé payaso igual que los padres” (+CAPTURAS)

0
704

Karlis Romero y Gustavo Elis en el centro de las criticas por la fiesta que hicieron por su bebé.

El pasado 26 de junio, El cantante venezolano Gustavo Elis junto a su novia la actriz Karlis Romero, realizaron una super fiesta para anunciar el sexo del hijo que esperan. La pareja botó la casa por la ventana con la celebración.

VER TAMBIÉN: La bomba dice el sexo del bebé de Karlis Romero y Gustavo Elis y borraron el post (+CAPTURA)

La fiesta se llevó a cabo al aire libre, contando con una hermosa decoración en tonos rosa y azul, lleno de globos y luces por todas partes, así como música en vivo y diferentes puestos de comida.

Aunque, los criollos ya saben el sexo de su bebé así como también los invitados al festejo, Karlis quiso dejar con la intriga a sus seguidores y hacerlos esperar a que ella misma publique el video en su canal de Youtube, alli todos sus fanáticos finalmente se enterarán si es niño o niña.

Por su parte, en redes sociales se armó una fuerte polémica sobre la situación ya que unos aseguran que el bebé de Karlis es un nene mientras que otros afirmas que es una nena.

Teniendo en cuenta todo esto, es preciso a acotar que no todo ha sido color de rosa para los tórtolos, ya que varios internautas se dieron a la tarea de criticar la celebración que hizo la pareja por su primogénito. Por lo que, aseguraron que todo fue en show y una excusa para generar publicidad e incluso los insultaron llamándolos «payasos».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí