Destruyen a Irrael Gómez por decir que Venezuela está mejor que lo que estaba en el 2018 “Que no venga con su Show”

0
131

Las palabras del empresario fueron criticadas por diversos usuarios en las redes sociales

 

Irrael Gómez sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales, y es que luego del escándalo con Aminta Pérez y su presunta culpabilidad relacionada al asesinato de Óscar Pérez, usuarios en las redes sociales no han parado de estar atentos a cada actualización del experto en marketing. Hace algunas horas Irrael publicó una sección de preguntas en su cuenta de Instagram, dónde uno de sus seguidores le preguntó si consideraba que la crisis en Venezuela había mejorado.

VER TAMBIÉN = Porqué Venezuela no se ha arreglado según Irrael Gómez (+Captura)

«El gurú de las redes sociales» indicó que no la crisis no ha desaparecido en su totalidad, pues algunos detalles como la falta de calidad de vida para muchos venezolanos siguen azotando al país suramericano.

De esta manera, las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer, y es que muchos aseguran que a Irrael ni siquiera le importa la crisis por su presunto vínculo con el régimen venezolano.

«A él poco o nada le afecta lo que padece el venezolano de a pie porque él está bien enchufadito y cómodo, no venga con su show.»

«Ahora si dice porque está descubierto.»

«Es una leve mejoría más no se acomodó ni se está arreglando.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí