Destruyen a Hilda Abrahamz tras insultar a Pablo Montero “Ella le hizo publicidad a conviasa para viajar gratis” (+CAPTURAS)

0
467

Luego de que hiciera pública su crítica hacia el cantautor, muchos le cayeron encima tratando de dejar a Hilda como una «hipócrita»

 

La actriz venezolana Hilda Abrahamz le dejó un comentario al mariachi mexicano Pablo Montero en una de sus publicaciones de Instagram, criticándolo a raíz de haberle cantado serenatas a Nicolás Maduro el día de su cumpleaños. El evento se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre en el Palacio de Miraflores, y se hizo polémico a tal punto que le cancelaron las presentaciones en Estados Unidos a Montero.

«Por la plata baila el mono. Tremendo Indolente, irle a cantar al tirano es el colmo de la desfachatez. INDOLENTE» escribió la actriz en el comentario de la publicación.

Cabe destacar que Montero desactivó los comentarios en las publicaciones de su Instagram más recientes, por lo tanto, Hilda dejó su comentario en una publicación más vieja, y la también actriz Rosalinda Serfaty contestó a su comentario apoyándola por sus palabras hacia el mexicano.

VER TAMBIÉN = TOMA – Primeras actrices venezolanas destruyen a Pablo Montero y lo tildan de “Tremendo indolente” (+CAPTURAS)

Sin embargo, muchos criticaron a Hilda ya que ella le había hecho propaganda a la aerolínea Conviasa, perteneciente al gobierno socialista. Algunos alegan que Hilda la promocionó porque deesa manera «tendría viajes gratis» sin embargo la actriz no ha confirmado esto.

«Hilda le hizo publicidad a Conviasa para viajar gratis»

«¿Y la gente que le hace propaganda a Conviasa?»

«Y ella haciéndole propaganda a Conviasa»

Hilda por su parte no ha contestado a ninguna de estas críticas desde que dejó su comentario en la publicación.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí