Destruyen a Hendrick Bages “El propio payaso queriendo hacerse la víctima con el caso de Johnny Depp, deja que ese niño esté con su mamá” (+Capturas)

0
492

El actor ha recibido cientos de críticas luego de las declaraciones de su esposa

A raíz de la polémica denuncia por parte de Kryss Valoz hacia su esposo y padre de su hijo Iker, Hendrick Bages, muchos internautas han ido hasta las redes sociales del actor para atacarlo. Cabe recordar que, de acuerdo a las palabras de Kryss, Bages es un hombre bastante controlador y manipulador que además ni siquiera le está permitiendo ver a su hijo, situación que tiene preocupados a sus seres queridos.

VER TAMBIÉN = ¿Se cree Johnny Depp? – Hendrick Bages reacciona a la denuncia de su esposa Kryss Valoz (+Captura)

Kryss afirmó que los malos tratos por parte de Bages han estado ocurriendo desde hace tiempo, sin embargo, no podía seguir quedándose callada. Luego de declarar y mostrar pruebas sobre estas acusaciones, usuarios le demostraron su apoyo exigiendo que denuncie este caso ante la justicia.

Hendrick por su parte sólo se ha limitado a publicar una foto de Johnny Depp en sus historias de Instagram haciendo referencia al pleito legal del actor con Amber Heard, lo cuál da a entender que trata de «hacerse la víctima» en medio de esta situación.

«El propio payaso queriendo hacerse la víctima con el caso de Johnny Depp».

«Poco hombre».

«Dale el bebé a su mamá, quién te ve con esa carita poco hombre».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí