Destruyen a George Harris acusándolo de “Transfobico”, y José Rafael Guzmán lo defiende

0
787

El comediante fue señalado en redes sociales como transfobico a causa de unos comentarios que emitió en su más reciente show.

El famoso comediante venezolano George Harris, quien actualmente se encuentra radicado en Miami, este lunes 11 de mayo encendió las redes sociales luego de realizar que se publicaran algunos videos de su show en vivo donde realiza varios chistes sobre los niños que definen su orientación sexual a temprana edad.

“Ahora los niños son así: ‘No quiero ser varón, me llamo Yolanda’. ‘Siempre me he sentido en un cuerpo equivocado. Me llamo Maigualida’. A los 10 años, que determinación tan arrecha”, expresó el comediante durante su show de Stand Up Comedy, ganando las risas del público en el momento.

Asimismo, en medio de la risa de los presentes, el criollo dijo que los trastornos de la identidad sexual y son algo normal puesto que siempre han existido siempre, aunque antes las personas no se atrevían ni siquiera a expresarlo.

Sus comentarios generaron una ola de reacciones en las redes sociales, donde calificaron al venezolano de transfóbico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elgeorgeharris víctima de críticas en las redes sociales, lo acusan de transfobico por este chiste

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el


Sin embargo, su colega y coterráneo José Rafael Guzmán fue uno de los que salió en su defensa a través de Twitter. “Me parece un chiste genial y un punto de vista valido. No hablar de las minorías las hace aún más minorías. Y estoy de acuerdo con que alguien de 10 años no puede tomar una decisión como esa”, expresó el humorista.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí