Destruyen a El Puma, José Luis Rodríguez, lo tildan de “mal padre” por no querer reconciliarse con sus hijas mayores todavía (+CAPTURAS)

0
723

Se enciende la polémica otra vez alrededor de José Luis Rodríguez «El Puma» por no hacer las paces con sus hijas Lilibeth y Liliana Morillo tras 32 años de enemistad.

El reconocido intérprete venezolano de música romántica José Luis Rodríguez «El Puma» vuelve a la palestra pública esta vez para protagonizar un nuevo escándalo junto a sus hijas «Las Morillos» luego de confesar que a pesar de tener 32 años distanciado de Lilibeth y Liliana aún no se han dado las situaciones adecuadas para reconciliarse con ellas pues asegura que solo consta de tiempo.

VER TAMBIÉN¡QUE FUERTE! – Felipe Vásquez es imputado con 21 nuevos cargos delictivos por acoso sexual a una menor

Para una entrevista con el periodista Tony Dandrade, el Puma decidió romper el silencio y finalmente manifestó la posición que tiene con respecto a su relación con sus hijas mayores a las cuales presuntamente lleva más de 30 años sin ver, ni hablar debido a las múltiples diferencias personales y disgustos entre los mismos, además de llevar un polémico trato con la madre de las antes mencionadas, la cantante Lila Morillo.

«Que vaina con ustedes vale, la palabra vaina es un comodín venezolano. Va a suceder cuando Dios quiera pero va a suceder. ¿Para que Dios me salvo? Para que sucedieran ciertas cosas cuando la circunstancias sean dadas para eso». Empezó diciendo el Puma.

«Yo siempre le huí al escándalo ¿Hace cuanto tiempo me conoces? Hace muchos años, ¿Yo formé escándalos? Ninguno, ¿Respondí ofensas? Nunca. La pelea se da cuando tu me ofendes y yo te ofendo pero si yo no digo nada entonces se acaba la pelea». Agregó.

«Cuando bajen las aguas que la gente reconozca sus errores que haya un arrepentimiento pero generado y ya eso es todo pero eso es desde hace 32 años, Dios tarda pero no olvida». Finalizó

Por otra parte, la reacción de los usuarios nos se hizo esperar y algunos cibernautas llegaron a tildar de «mal padre» al reconocido cantante por el polémico trato hacia sus hijas.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí