Destruyen a Daniel Sarcos tras preguntar a quien se parece su hija Carlota, “Desgraciadamente” “Al sapo” “al feo” (+CAPTURAS)

0
15854

Carlota Sarcos, hija de Chiquinquirá Delgado con Daniel Sarcos, fue criticada por “desgraciadamente” parecerse a su papá.

Cabe destacar que, la pequeña Carlota Sarcos cumplió 10 años el viernes 8 de mayo, por ende, la exitosa animadora venezolana Chiquinquirá Delgado compartió una tierna fotografía en celebración.

“La que cumple años es ella y la que recibe el mayor regalo soy yo, ¡el amor más puro del planeta! Te amo infinito Carlota”, manifestó Delgado en su cuenta Twitter. Ahora bien, las críticas a la niña llegaron cuando el medio de espectáculos El Farandi preguntó si se parecía más a su madre o al padre.

VER TAMBIÉN – HERMOSAS- Con esta tierna foto Chiquinquirá Delgado celebra el cumpleaños de su hija Carlota

Seguidamente, los internautas destruyeron a Daniel Sarcos en los comentarios comentando que “desgraciadamente” Carlota se parecía a él y no a la presentadora, viéndose afectada la joven en los comentarios despectivos hacia su padre.

Asimismo, otros usuarios expresaron que se parece “al sapo” ; “al feo”;  “lamentandolo mucho al papá” e incluso agregaron que Carlota “tiene la nariz de la mamá y la boca de jarrón del papá”.

Por último, los seguidores dejaron saber su descontento con el presentador de televisión venezolano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí