Destruyen a Carlos Alvarado por foto con Maduro en FILVEN 2021 “Me decepcionas… Ya sabemos porque Dani no te invito a la boda” (+CAPTURAS, VIDEO)

0
1551

Al actor le cayeron encima con cientos de críticas, ganándose el rechazo de más de uno

 

El actor venezolano Carlos Daniel Alvarado publicó en sus redes sociales una foto junto al presidente Nicolás Maduro, ya que el joven había sido invitado a la inauguración de la Feria del Libro 2021 (Filven). Carlos escribió un mensaje de apoyo y reconocimiento hacia Maduro, declarando que se sentía orgulloso de estar al lado de tantos «intelectuales y amigos». Esto inmediatamente generó comentarios negativos hacia el actor, muchos lo compararon con el animador Winston Vallenilla y también con Roque Valero.

VER TAMBIÉN = El gran ausente en la boda de Daniela Alvarado aparece para felicitar a su mamá Carmen Julia Álvarez

Por otro lado, usuarios alegaron que esta era la razón por la que su hermana Daniela Alvarado no lo había invitado a su boda, celebrada el pasado 18 de septiembre. Aunque aún se desconoce la razón por la que su hermano no estuvo presente en uno de los días más importantes de su vida, algunos pensaron que hubo algún problema familiar.

No cabe duda que la gran mayoría de los comentarios de la publicación fueron en contra de Carlos, pues, a muchos le decepcionaron sus palabras hacia el presidente.

«Ya lo veremos como el Vallenilla y el Roque Valero, con razón ni estabas en la boda de su hermana…»

«Bloqueado anulado no existe no aporta nada para Venezuela»

«Hasta aquí te acompañé, chao»

Hasta el momento el ahora «enchufado» no se ha pronunciado ante las críticas, cabe mencionar que después de esto el actor comenzó a bajar la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí