Destruyen a Camilo por “guardar todas las uñas” de Evaluna desde que la conoce (+LA VERDAD)

0
129

Una noticia sobre el cantante Camilo y su esposa Evaluna causó muchos comentarios negativos en redes sociales, pero todo se trató de un fake new.

Múltiples comentarios e indignación han causado en redes sociales la falsa noticia de que el cantante colombiano Camilo guarda las uñas de Evaluna, su esposa, en un frasco. Muchos internautas creyeron en la veracidad de esta noticia que fue reseñada por el portal El Chigüire Bipolar, dedicado a las publicaciones satíricas y sarcásticas para causar humor entre la comunidad digital.

No obstante, esta nueva información sobre Camilo fue desmentida por varias personas en Twitter, quienes negaron que esta noticia fuese real.

La noticia falsa tomó tal fuerza que se viralizó en Twitter, donde unos sinnúmeros de perfiles han compartido el montaje de una captura de pantalla de una historia de Instagram supuestamente publicada por el artista en la que se ven múltiples uñas dentro de un recipiente.

La foto estaba acompañada del mensaje «Guardo cada pedacito de mi mujer» y la etiqueta al perfil de su pareja: «@evaluna«.

El falso extraño comportamiento de Camilo con Evaluna fue difundido, incluso, por medios nacionales que dieron por cierta la información.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí